Google+. LIBRO ADIOS CISTITIS OPINIONES - PDF GRATIS

LIBRO ADIOS CISTITIS OPINIONES

Adiós Cistitis Opiniones.

Hola, mi nombre es Lidia y estaba en un momento de mi vida en que realmente necesitaba ayuda. Me sentía sola y rara pero más que nada, me encontraba siempre mal. 

Tenía la constante sensación de tener que orinar, un ardor tremendo y ¡no lo soportaba más! Mi vida era un infierno. Un infierno de cistitis.

He pensado compartir contigo un breve resumen de mi situación para que sepas que se puede salir de este infierno.

Adios-Cistitis-Pdf-Gratis


➤➤➤➤ ADIOS CISTITIS LIBRO PDF DESCARGAR COMPLETO CLIC AQUI


Nací en 1983.
Hace meses empecé a tener molestias.
Cuadro clínico: cistitis.
No me hicieron ningún examen de orina y directamente me recetaron el Monuril.

Una semana sin molestias pero después los síntomas se agravaron con ardores más abajo, cercanos a la zona vaginal. Otra vez al médico y esta vez me mandó hacer un examen de orina. Resultado: micosis. En el examen de orina no se ve nada porque la infección está oculta por culpa del Mo**.

El médico me recetó 8 días de antibióticos de amplio espectro más óvulos vaginales contra la micosis. Resultados fatales, los síntomas vesicales no desaparecen y la micosis gana terreno.

Libro Adios Cistitis Pdf Gratis

Adiós Cistitis Jessica Diaz Opiniones.

Cambié el médico y fui al ginecólogo que me recetó otra ronda de antibióticos más probióticos (mi flora estaba dañada) más crema vaginal.

Informandome en internet empecé a cambiar mi alimentación, mi ropa interior, mi jabón íntimo, etc. aliviando el dolor y el fastidio.

Conseguí ir tirando con altibajos sin tener la impresión de haber resuelto la raíz del problema.

Después de tres meses volví a ver al ginecólogo que diagnosticó una vaginitis (ni siquiera sabía que existiera) y una disbiosis vaginal.

Cuando le conté de mi molestia vesical no me hizo caso y me mandó al urólogo pero yo no fui por miedo a que me recetara otra vez antibióticos. Fui al médico de cabecera y me volvió a proponer antibióticos profilácticos (6 meses).

Desesperada lo tomé y me dí cuenta de que el problema vaginal empeoraba (perdidas, olores, etc.)

La farmacéutica se convirtió en mi mejor amiga, gasté mucho dinero y mi vida sexual por los suelos.

Fue en este momento que encontré el sistema Adiós Cistitis Libro Pdf de Jessica Diaz.

Adiós Cistitis Funciona.

Estoy aquí para recalcar como gracias a un empeño constante y mucha paciencia, es posible solucionar este problema,  acumulando información valiosa sobre estas problemáticas interconectadas.

Adiós Cistitis es un libro simple y detallado que funciona, solo debes seguir los pasos que se te indican y serás capaz de mejorar tu calidad de vida en solo cuestión de semanas.

Si estás en busca de una solución efectiva, rápida y duradera para la cistitis, estás en el lugar correcto.

Adiós Cistitis funciona mucho mejor que cualquier otra guía que puedas encontrar.


➤➤➤➤ ADIOS CISTITIS LIBRO PDF DESCARGAR COMPLETO CLIC AQUI


 

Adios-Cistitis-Pdf-Gratis